- MENTORÍA INMOBILIARIA CON GERMAN JOVER-

¿Quieres hacer tu primera inversión?

¿Quieres planificar tu patrimonio inmobiliario para VIVIR DE RENTAS?

Si te estás planteando realizar tu primera inversión o incluso hacer crecer tu porfolio de viviendas hasta poder vivir de rentas, en la mentoría trabajaremos tu hoja de ruta personalizada para lograrlo.

  • 1
    TEMAS QUE PODEMOS TRATAR DURANTE LA MENTORÍA
    Definiremos tu estrategia personalizada para lograr un objetivo de ingresos determinado o incluso la libertad financiera, basándonos en tu realidad económica. Por supuesto, también podemos analizar en detalle una inversión que estés valorando realizar o resolver dudas que tengas y quieras tratar conmigo personalmente. 
  • 2
    INFORMACIÓN QUE DEBES PREPARAR PREVIAMENTE
    Para ser más ejecutivos y que podamos trabajar desde el primer minuto, te pediré que tengas clara toda la información de la inversión que quieras que analicemos. Asimismo, si quieres que trabajemos tu hoja de ruta, deberás recopilar toda tu información económica (ingresos, activos, deudas, etc).
  • 3
    DURACIÓN Y COSTE
    La mentoría tiene una duración de unos 50 - 60 minutos. Si resolvemos en menos tiempo tu caso, aprovecharemos el resto de la mentoría para resolver otras dudas que puedas tener. El coste de la mentoría es de 120€.

Lo que decís tras realizar la mentoría

"Mi mentoría con German no ha podido ir mejor, es un ayuda muy importante en cualquier fase en el que este tu estrategia o tu proyecto, hablar con personas que han conseguido tu objetivo y que se impliquen tanto en ayudarte es para mi de vital importancia.

Mis agradecimientos para él, en lo personal me ayuda mucho pensar que puedo acudir a una persona que ya considero de confianza"

Javier P.

"La mentoría con Germán ha sido como hablar con un amigo, pero con un amigo que sabe mucho de inversiones!!

Una conversación cercana, honesta y con unos consejos sobre el mundo de la inversión y sobre tus objetivos que se pueden aplicar desde el minuto 1"

Paola L.

"Me resolvió rápidamente mis dudas. Me dio consejos para abaratar costes. Analizó una operación de compra conmigo e incluso revisó el Excel que utilizo para ver las rentabilidades de los inmuebles.

Si alguien tiene dudas sobre una operación Germán es la persona adecuada para resolverlas"

Jesús Gallardo

¿Cómo funciona?

1

Selecciona la fecha y horario que te encaje y realiza el pago de la mentoría.

Si no encuentras un horario que te encaje, mándame un correo a german@vivirderentas.net y buscaremos alternativas.

2

Recibirás un email con los datos de la reunión y el acceso a Zoom (programa que utilizaremos para la videollamada).


3

Para aprovechar al máximo la mentoría puedes enviarme un email a german@vivirderentas.net explicando lo más detalladamente posible qué quieres que tratemos durante la misma.

Si quieres llevar tus inversiones al siguiente nivel...

¡Da un paso hacia delante!