FORO SOBRE INVERSIONES INMOBILIARIAS

Avisos
Vaciar todo

Inversiones en Tarragona


eusedr
Respuestas: 1
Topic starter
(@eusedr)
Nuevo inversor
Registrado: hace 2 meses

Buenas. 

Muy agradecido de los consejos de German, los potcasts y a la posibilidad de apoyarnos en este foro que se hará más grande cada día y en el cual espero aportar mi granito de arena.

A lo largo de mi vida he comprado 3 inmuebles y por circunstancias de la vida me vine a vivir a Tarragona. Las compras anteriores jamás las hice pensado en buscarles rentabilidad pero a día de hoy lo tengo más claro y me uno a este grupo.  Actualmente con un piso en propiedad alquilado y con una rentabilidad horrible respecto al precio que pagué, pero espero que a partir de ahora la cosa mejore.

Estoy dando mis primeros pasos e intentando hacer contactos que me puedan dar acceso a oportunidades buenas, ya que lo que lo anunciado no es atractivo de cara a buenas rentabilidades. Soy habilidoso en lo que se refiere a reformas y lavados de cara y espero ir poco a poco invirtiendo en inmuebles.

Saludos.

Etiquetas del debate
1 respuesta
J.Ramon_OBK
Respuestas: 20
(@j-ramonobk)
Inversor con experiencia
Registrado: hace 2 meses

hOLA

Haces reformas?

Responder
Compartir:

Los administradores del foro y de la página vivirderentas.net no nos hacemos responsables de los comentarios que puedan realizar los usuarios en el foro. Todo el contenido de la web, así como los comentarios de los administradores en el foro, ni debe ser considerado, como un consejo o una recomendación; es por todo ello que no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta información ni de las consecuencias que de ello se deriven.

La finalidad de esta web es ayudar a tomar mejores decisiones financieras y pretende ayudar en la formación pero en ningún caso son recomendaciones de compra o venta, ya que del mismo modo no hemos analizado sus circunstancias personales.

Cuando hablamos de algún producto concreto tenga en cuenta que son opiniones y no recomendaciones. Siempre recomendamos consultar con un asesor profesional antes de tomar cualquier decisión de inversión.

¡Únete a una gran comunidad de inversores apasionados por el mercado inmobiliario!