FORO SOBRE INVERSIONES INMOBILIARIAS

Avisos
Vaciar todo

Pisos a 50mil?

   RSS

0
Topic starter

Hola a todos. Llevo tiempo mirando pisos y tengo que decidirme la verdad. Solo que oigo hablar a Germán o Carlos de pisos a 50 mil con rentabilidades altas y no encuentro.... Alguien se animaría a decir donde encintrarlos o al menos acercarme a ellos? Lo que sí fácil encuentro son pisos decentes, en barrios decentes a 70 u 80 mil y que se pueden alquiler a 450-500. Que pensáis? Gracias

 

Paciencia y a seguir buscando. Has visitado inmobiliarias? Visita portales de bancos allí he visto algunos, también supongo que depende de la.zona que busques. Saludos y suerte.

Etiquetas del debate
1 respuesta
0

Supongo que habrá zonas donde las rentabilidades son más altas.

Estoy estudiando una operación por 98 mil de un piso destrozado (se pone en 120 mil escriturado y reformado).

El alquiler serían unos 650 euros y por tanto la rentabilidad bruta de un 6,5%. Pues eso ahora mismo es un chollo en mi zona.

Si quiero acercarme al 8% tengo que irme a barrios donde viven un gran número de vecinos sin empatía o construcciones de mala calidad o las 2 cosas juntas.

Compartir:

Los administradores del foro y de la página vivirderentas.net no nos hacemos responsables de los comentarios que puedan realizar los usuarios en el foro. Todo el contenido de la web, así como los comentarios de los administradores en el foro, ni debe ser considerado, como un consejo o una recomendación; es por todo ello que no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta información ni de las consecuencias que de ello se deriven.

La finalidad de esta web es ayudar a tomar mejores decisiones financieras y pretende ayudar en la formación pero en ningún caso son recomendaciones de compra o venta, ya que del mismo modo no hemos analizado sus circunstancias personales.

Cuando hablamos de algún producto concreto tenga en cuenta que son opiniones y no recomendaciones. Siempre recomendamos consultar con un asesor profesional antes de tomar cualquier decisión de inversión.

¡Únete a una gran comunidad de inversores apasionados por el mercado inmobiliario!