FORO SOBRE INVERSIONES INMOBILIARIAS

Me presento asesor ...
 
Avisos
Vaciar todo

Me presento asesor inmobiliario y futuro inversor


Israel saiz
Respuestas: 1
Topic starter
(@israel-saiz)
Nuevo inversor
Registrado: hace 4 semanas

Hola chicos, me llamo Israel y soy futuro inversor inmobiliario. Entre a trabajar en una inmobiliaria hace poco arriesgando mucho ya que tengo dos hijos y deje mi trabajo fijo por algo totalmente nuevo, y lo hice para comprender mejor todo el sector inmobiliario. Solo deciros que os dejo mi teléfono disponible para ayudaros en vuestra búsqueda de inmuebles. Sería un placer. No dejo el nombre de la inmobiliaria porque no sési se podría por tema de publicitar y tal, sólo deciros que trabajamos en red y ahí inmobiliarias en muchas partes de España. Entre ellas Madrid, Barcelona y Valencia. Mi teléfono es el 627609837. Un saludo y gracias. 
Germán, gracias por el libro gratuito. 

1 respuesta
germanjover
Respuestas: 76
Admin
(@admin)
Miembro
Registrado: hace 4 años

Hola @istrael-saiz, bienvenido.

Gracias a ti por la oferta, seguro que habrá más de un forero interesado. Yo mismo te contactaré en un futuro cuando esté por Barcelona.

Un abrazo!

Responder
Compartir:

Los administradores del foro y de la página vivirderentas.net no nos hacemos responsables de los comentarios que puedan realizar los usuarios en el foro. Todo el contenido de la web, así como los comentarios de los administradores en el foro, ni debe ser considerado, como un consejo o una recomendación; es por todo ello que no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta información ni de las consecuencias que de ello se deriven.

La finalidad de esta web es ayudar a tomar mejores decisiones financieras y pretende ayudar en la formación pero en ningún caso son recomendaciones de compra o venta, ya que del mismo modo no hemos analizado sus circunstancias personales.

Cuando hablamos de algún producto concreto tenga en cuenta que son opiniones y no recomendaciones. Siempre recomendamos consultar con un asesor profesional antes de tomar cualquier decisión de inversión.

¡Únete a una gran comunidad de inversores apasionados por el mercado inmobiliario!