FORO SOBRE INVERSIONES INMOBILIARIAS

NORMAS DEL FORO
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] NORMAS DEL FORO


germanjover
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 76
Topic starter  

Los creadores de Vivir de Rentas no nos hacemos responsables de las opiniones o recomendaciones realizadas por ningún usuario en el foro. Cada forero expresa sus opiniones por cuenta propia y es el único responsable de las mismas.

El incumplimiento de alguna de estas normas por parte del participante supondrá la no publicación del mensaje en el foro o incluso la eliminación de su cuenta.

El registro en Vivirderentas.net es gratuito. Para utilizar el servicio de foro debes ser usuario registrado y aceptar las condiciones de uso. Además, tu dirección se añadirá a la lista de distribución de vivirderentas.net, de la que podrás darte de baja en cualquier momento o bien escribiendo a german@vivirderentas.net o bien desde cualquier email centralizado que recibas por parte de vivirderentas.net.

Al tratarse de un foro de discusión en tiempo real, no es posible revisar todos los mensajes al momento. En vivirderentas.net no estamos monitorizando activamente los mensajes y no somos responsables de la información de los mismos.

NORMAS:

  • Al registrarte en la web, autorizas expresamente el envío de comunicaciones a tu email, por parte del servicio, tal como se indica en la política de privacidad.
  • Al registrarte o hacer uso del servicio, aceptas el aviso legalpolítica de privacidad, política de cookies y confirmas que eres mayor de edad según las leyes de tu país o tienes autorización paterna para el uso de este servicio.
  • En ningún caso se publicarán mensajes que:
  • Contengan insultos o empleen un lenguaje obsceno o blasfemo, o cualquier otra expresión que descalifique a personas, colectivos o instituciones;
  • Tengan contenidos terroristas o pornográficos;
  • Difundan de manera ilícita información o programas protegidos por las leyes internacionales de autoría o propiedad intelectual;
  • Estafas o ventas de productos falsificados o no originales.
  • Daños a personas o empresas (información falsa, injurias, difamación, amenazas, etc.).
  • Datos personales de terceros sin consentimiento.
  • Distribución, intercambio o difusión de cualquier tipo de contenido ilegal (enlaces a contenidos externos, perfiles, fotos, vídeos, etc).
  • Comentarios xenófobos, racistas o difamatorios.
  • Cualquier otro tipo de actividades o contenidos ilícitos.
  • Cualquier tipo de publicidad no deseada (spam) como por ejemplo webs, Grupos o Canales de Telegram, referidos fuera del subforo específico, etc.
  • Para notificaciones sobre algún contenido y otras dudas sobre las normas de uso se puede revisar la sección de contacto.

Etiquetas del debate
Compartir:

Los administradores del foro y de la página vivirderentas.net no nos hacemos responsables de los comentarios que puedan realizar los usuarios en el foro. Todo el contenido de la web, así como los comentarios de los administradores en el foro, ni debe ser considerado, como un consejo o una recomendación; es por todo ello que no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta información ni de las consecuencias que de ello se deriven.

La finalidad de esta web es ayudar a tomar mejores decisiones financieras y pretende ayudar en la formación pero en ningún caso son recomendaciones de compra o venta, ya que del mismo modo no hemos analizado sus circunstancias personales.

Cuando hablamos de algún producto concreto tenga en cuenta que son opiniones y no recomendaciones. Siempre recomendamos consultar con un asesor profesional antes de tomar cualquier decisión de inversión.

¡Únete a una gran comunidad de inversores apasionados por el mercado inmobiliario!